Bombón calor – Después D (312)

Confieso que cuando de teatro se trata las únicas preguntas que hago son «dónde?» y «cuándo?». Con esos simples datos agendo y ya está…no sé ni cómo se llama la obra…ni de qué se trata…todo será sorpresa y eso me encanta.

Cedo el control y me dejo llevar. Inicio/fin, atrás/adelante, antes/después, secuela/precuela, corsi/recorsi…recursos para bien contar una historia que de por sí sería interesante. Eso pasa en esta obra…sería como si empezara por el final y termina en el inicio…por eso 3…1…2. Una especie de Memento tan bien hecha que no necesita aclaración de «esto pasó ayer».

Mucho he dicho sobre el talento de la pluma de Melisa Hermida…y como si fuera el eterno retorno…vuelve a tomar un papel y vuelve a escribir una linda obra…y junto con Cinthia Guerra vuelven a regalarnos una hermosa puesta, asistidas en cada detalle por un enorme Matías Labadens…nada librado al azar…cada elemento de tiempo y espacio en su lugar. Digamos que viniendo de ese equipo no deberíamos sorprendernos que haya salido todo tan bien.

Párrafo aparte para Jose Frezzini y Fer del Gener. Aceptaron el reto de transmitirnos toda la historia en 25 minutos y les salió genial! Aplausos merecidos de la sala llena.

No voy a spoilear la obra…voy a pedirles que confíen en mi y se acerquen los viernes al CC Recoleta y disfruten de la noche.

Y después de la obra recomiendo un paseo por la sala de Murales y una parada en la terraza para jugarse un Ping pong o simplemente sentarse en una reposera a contemplar la luna.

Fue una hermosa noche, tuve mi propio 10yearchallenge pero sin armar y sin foto…simplemente nos volvimos a juntar en la misma situación después de una punta de años. Gente y momentos que por definición serían únicas…pero se repiten solo para darme la oportunidad de reiterar GRACIAS enorme.

Maria, agradecida a la vida que siempre me da tanto…

Deja un comentario