He confesado ya antes que suelo no puedo hacer 2 cosas a la vez. El viernes 9/1 fui al estreno de Viva la vida en el hermoso teatro Lola Membrives…pero no pude retener muchos detalles de la obra para contarles porque gran parte de la misma me la pasé moqueando. Ningún resfrío…E-MO-CION!!! Tanto talento hizo que permearan algunos sentimientos y recuerdos y todo me quedó a flor de piel.

Hoy, habiéndome preparado, fui por segunda vez. No lloré tanto…me reí más…escuché mejor las canciones…me percaté de más detalles y la disfruté doblemente.

Los años me dan permiso para animarme a decir que “Vestida de novia”, “Amor de papel”, “Tu eres para mi” o “Que vas a hacer esta noche” están en mi playlist…y me encantan!!!

Llegué tarde, con la función empezada no supe si estaba permitido grabar parte de la obra. Ante la duda…casi sin darme cuenta…saqué el celular del bolsillo…encendí la cámara y grabé. Es más fácil pedir disculpas que pedir permiso sabía decir mi amigo Tilo…y bueh…acá van mis disculpas.

La ternura que da ver a Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Martha Bianchi, Alberto Martín, Jorge Martínez y el Tano Ranni haciendo un homenaje a la amistad desde las entrañas, recordando su pasado juvenil de la mano de los genios de Natalia Cociuffo, Ivanna Rossi, Andrea Lovera, Emmanuel Robredo, Christian Gimenez y Patricio Wittis.

Espontáneamente el final se hace de pié, bailando actores y público. Salimos tarareando…con ganas de más.

Liza Spadone y la genial Lula Rosenthal inspiradísima cada noche completan el elenco, sumando sus voces al presente siendo partícipes necesarias de toda la historia desencadenada escrita y dirigida por Valeria Ambrosio.

Un gusto poder asistir a este tipo de momentos escénicos.

Volveré cada vez que pueda…son momentos necesarios de disfrute absoluto.

Maria, aún tarareando…esta noche voy a confesarte todo lo que sientoooo…Palito sos lo masssssss…tremenda la versión de Lula 👍🏻

https://youtu.be/OCvIom7SdB8