Cuenta la leyenda que hace un tiempo supo haber una obra llamada De antes de un final – Historias, que contenía 5 historias/escenas sobre los miedos, realizada por veinte personas en un taller de Claudio Tocachir…y que un día, de pronto, decidieron quedarse con 2 historias, montarlas mezcladas y subirse al escenario de La carpintería todos los Viernes a las 23.00.

Sin ser extra ni haber organizado una gran fiesta de cumpleaños esperando empezar a actuar y a festejar, prometo que mucho de lo que pasa en esas historias nos tocará de cerca. ¿Quien alguna vez no esperó algo? Una llamada, un inicio, un final…

El Viernes fui a ver la última función del año en La carpintería…y la disfruté como las otras veces. Es que pasan tantas cosas sobre ese escenario que siempre es posible descubrir algo que antes se nos había pasado por alto. Si pudiera meter pequeños momentos adentro de una cajita, mínimo me llevaría una docena por función: superman y spiderman volando y arrojando tela de araña para colgarse, el contrapunto tío y sobrina, las escenas de la novia y el hombre araña, las charlas telefónica del productor, la vuelta de la luz después del apagón, las preguntas de Leslie y la frase del final. Y la escena del baile. Y la presentación del empresario de la Pyme. Y todo lo demás que no puedo contar para que siga siendo una sorpresa cuando la vean.

Les voy a avisar cuando puedan ir a verlas…y ustedes vayan…así disfrutan de un muy buen momento, viendo a actores de verdad, de los que disfrutan lo que hacen y se nota.

María, simplemente GRACIAS!!! Y hasta pronto… 🙂
Escuchar canción

Anuncios