Afortunadamente Harold Camping se equivocó en su profecía y el mundo no se terminó ayer…y hoy pude conocer el Auditorio de Belgrano. Qué linda sala!!! Enorme con desniveles suficiente para que nada obstruya la visión…se ve desde cualquier sitio.

Fila 2, aunque en ausencia de la fila 1…lo mío era primera fila. Público heterogéneo, como siempre. Una niña a la izquierda…familia a la derecha. Sin querer cruzar el límite lógico, me gusta escuchar los comentarios sobre la noche. Distintas maneras de decir lo mismo. Es INCREÍBLE lo que canta…o no se puede creer la voz que tiene. Y si…suele ser un desafío al oído escucharla.

Con los aplausos para Non, je ne regrette rien, el caballero de la derecha me dijo: es una canción para escuchar sin rimmel. Por suerte no usaba, sino, se hubiera corrido. Es que no se puede pedir escuchar esa canción y estar compuesta…

El final de hoy fue entregando todo…No llores por mi Argentina…la de Charly…bailando, cantando y saltando, sabiendo que solamente así nos iríamos antes del inicio de la veda.

Varias cosas de ayer no conté…por ejemplo que incorporó ‘La Ville Inconnue’ de Piaf y Milonga en el viento, con letra de Eladia Blázquez y música de Pablo Ziegler. Recuerdo la primera vez que la escuché en vivo…con el maestro Ziegler en sala…en el Maipo…en los últimos días del 2009. Emocionante.

No nos podíamos ir sin escuchar Siempre se vuelve a Buenos Aires…una especie de clásico similar al que fue Volver para otra generación. A la distancia todo tiene otro sabor, otro color…y el recuerdo de la ciudad se agiganta de lejos, incluso para los que hemos nacido por otros lares.

Nos retiramos con la seguridad de haber asistido a un gran show…uno de nivel internacional…uno que toda persona debería escuchar alguna vez en su vida.

En principio creo que queda una oportunidad de verla en el Gran Rex el 15 de Diciembre…o a la vuelta de Nueva York después de Evita. Yo diría que aprovechemos lo que nos queda de este año. Entre el público, la talentosa Natalia Cociuffo, otra que será de la partida del Gran Rex en Diciembre. 🙂

María, guardada por veda…
P/D. El vídeo no es mío, lo grabó alguien que estaba sentado al lado.
Ver vídeo

Anuncios