Bienvenidos a la radio!! jeje…los que fuimos hoy al show de Elena Roger en Hebraica entendemos la frase.

Y si de entender se trata…quienes piensen que ir a la cancha es lo mismo que ver el partido por la TV o que ir a un show es lo mismo que escuchar un disco…ni se gasten en entender que Elena DUPLICÓ este finde. Si, si…fui ayer…volví hoy. De eso se trata la historia.

La misma Elena me había dicho ‘es el mismo show’…pero no…no lo fue. Con algunas similitudes…obviamente…pero la noche fue diferente. No se como hizo…pero al cabo de unos minutos nos tenía a todos en los invisibles bolsillos de ese vestido negro de falda breve. Como siempre, con su voz logra cautivarnos y nos deja perplejos. Se me ocurren muchas cosas mientras la veo…una recurrente que ahora me viene a la mente es ¿cómo puede cantar así? Quizás algún trasplante de cuerdas vocales por algún material que sólo ella puede usar…definitivamente posee un don…y generosamente lo brinda en cada show.

Hace unos días vengo diciendo ‘Elena canta en Hebraica’. Me corrijo…Elena ‘toca y canta’. Si, si…se animó a the egg y pandereta…y como todo lo que hace, lo hace bien. La compra de la pandereta fue como inconfesable…no se animó a decir que la iba a tocar ella…pero cuando entramos en confianza nos lo dijo.

Pidió que cuando subamos los videos a Youtube, seleccionemos los pasajes en los que nadie hubiese cometido errores. Como relojería suiza nada falla en esos recitales…pero no subo material a youtube porque la calidad es para entre casa.

Descubrí otro pasaje favorito…el aaaaaaaaaaahhhh en Desarma y sangra. Cuando creemos que se quedó sin aire, sin una mueca siquiera arranca con …miro alrededor, heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy
pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma, desarma y sangra
…eso ya hace valer el show completo.

Como si me hubiera leído la mente…como bis…se mandó Io vivro senza te. Una versión que, salvo Mina Mazzini, nadie podría cantarla en vivo…y ella lo hace parecer sencillo.

Noches como esta deseo que no terminen…y algo en mi las hace eternas. Son inolvidables. 🙂

Para los memoriosos…seguramente en poco tiempo leerán que fui (nuevamente) a un show de Elena Roger. Y si…hago eso cada vez que puedo…como el que vio un Boca-River y repite…aunque lo den por tele…lo interesante es ir a la cancha!!!

Muchos se animaron a pedirle canciones…ahora me animo y pido OTRO DISCO!!!!

María, yendo a dormir en silencio aparente…plagada de hermosos sonidos.

Anuncios