Sonrisa en cara me llegué hasta El Cubo a ver una comedia musical. Frío…pero no tanto como para encerrarme en el bar. Disfruté de buena música en el patio de piedritas mientras esperaba que den sala.

Dos historias de amor que se terminan, él…Austin y ella…Marcy, consultan a su hermano y amiga respectivamente, y deciden que la solución es salir a conocer a alguien para poder superar la situación que los atañe.

El plan de él era demostrarle a su ex que estaba feliz…provocándole locas ganas de volver y ser felices. El plan de ella era pasar el duelo saliendo con alguien que no era el indicado para luego cruzarse con el que sería el amor de su vida.

Algunas planes suelen cumplirse…éstos no. Las cosas no salen como parece y…de a poco…empieza a…perdón…no puedo contar…sino…no tendría gracia ir a verlos. Se que van a ir y van a salir tarareando una linda canción. Lo único que puedo decir es que María Buttini, Carlos Pérez Banega, Andrés Bagg, Silvana Tomé, Manuel Victoria y Meri Hernández llenan el escenario con sus voces y hacen que pasemos un rato agradable. El lugar es bello y la obra es una buena manera de empezar el finde.

María, insistiendo con que un solo Viernes a la semana no es suficiente…

Anuncios