Linda propuesta esta de ver muchos musicales en una sola tarde. Para muestra basta un botón. Para dar ganas de ir al teatro es suficiente con unos pocos acordes y la voz de Ivana Rossi recordándonos que la temporada anterior estuvo en Desconcierto de musicales, Mueva la patria, El pasajero y Boccato di Cardinale.

Laura Conforte emocionó a todos desde su María de La novicia rebelde. No podía faltar Juan Rodó el día de la última función de la temporada de Drácula. Esta versión no es de mis favoritas…el único que se llevó mis aplausos fue Leonel Fransezze componiendo un Jonathan impecable.

Avenida Q, Sádica, El pasajero, El patio de la morocha, Sweeney Todd, Cuando callan los patos, La metamorfosis, Un hombre amable entró a orinar, Embrujadas de amor, Es espejo…dime que ves y tantos otros títulos que ya olvidé…todos pasando por el gran escenario.

Algunas fallas de sonido opacaron cuadros. Todo es entendible en un espectáculo en vivo, al aire libre, donde se rotan los elencos cada 5 ó 7 minutos.

Se anunciaba el final…pero sabía que no iba a terminar sin que apareciera Natalia Cociuffo. Y así fue. Cociuffo x 2. Ovacionada por su Desconciertos de musicales y luego, en el final, junto a Melania Lenoir en un gran final haciendo Chicago.

Después de eso un café con leche para entrar en calor y a seguir disfrutando de las notas que todavía envuelven.

María, final de finde…

Anuncios