El día que las entradas salieron a la venta adquirí la mía: fila 1…butaca 1. 🙂

Después de haber visto a Elena tantas veces sobre un escenario, todavía logra emocionarme como si fuese una primera vez.

Se asomó al escenario en un sencillo vestido violeta, verde y beige…y en unos instantes…con su impecable voz sentenciando a capela ‘Y se abrirá todo el cielo, no será un día normal…’ silenció la sala y logró fascinar en el sentido ese de atraer irresistiblemente. Ni una mosca se animó a volar…latimos todos a ese ritmo hasta que dejó volar su voz hasta cada rincón de Hebraica mientras terminaba la canción con ‘Una música infinita’. Talento infinito también.

Delicada selección de canciones. Nos paseó por todos los discos. Deleitó con lo mejor de Mina, che cosa sei…(bah…TODO Mina, che que cosa sei es un deleite), nos acercó un poquito a Passion con ‘Loving You’, un par de canciones de Evita, recordé a la Fantine de Los miserables en ‘Soñé un sueño’…y se volvió a robar todos los aplausos con ‘Non, je ne regrette rien’.

Un segmento de tangos con Pablo Mainetti…acompañándola con su bandoneón en ‘Una canción’, de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo y ‘Siempre se vuelve a Buenos Aires’, de Eladia Blazquez y Astor Piazzolla.

Desde un imaginario balcón se asomó Evita para decir ‘It won’t be easy, you’ll think it strange, when I try to explain how I feel’. Piel de gallina señores…piel de gallina!!!

Un recuerdo a don Ernesto Sábado al decir ‘Una voz, como un sentimiento, como una canción, algo más que me ayude a despertar, a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir, no esperes, no te enseñare a vivir…’. Imposible no pensar en mi padre en la víspera del aniversario de su fallecimiento.

Músicos de primera dirigidos por el maestro Javier López del Carril y Gabriel Goldman.

Salí llena de música en mis oídos, sonrisa en mi cara y muchas ganas de seguir escuchando buena música.

Tengo ganas de compartir una canción…pero no me decido…son todas buenas.

María, si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro. He de gritarle a los vientos hasta reventar, aunque solo quede tiempo en mi lugar…

Escuchar canción

Anuncios