Si quieren ver El fantasma de la Opera, Drácula, Los Miserables, El quijote, Cats o el Jorobado, esperen una década que seguramente las dan todas en Baires, o vayan Nueva York e intentan verlas…o van al Tabarís un Viernes y ven Desconcierto de musicales.

Al decir del presentador, muchas comedias musicales…de comedia…no tienen nada. (En ese preciso instante me vino a la mente el final de Cabaret. Nunca lo pude aplaudir). La propuesta de los Viernes a las 23.30 consiste en pasearse por una decena de obras llamadas comedias musicales y transformarlas en verdaderas comedias.

Talento vocal por parte de todos los intérpretes y una colección de guiños al público que querría recordar un rato más. El escenario fue poblado por estos 5 artistas (actores/cantantes/bailarines) y otros tantos que evocaban con el recuerdo a manera de homenaje. Un tono de la Campoy en alusión clara a esa gente que está siempre presente y tantos otros gestos de los que nos hicieron cómplice a lo largo de esas casi 2 horas.

Hay algunas cosas en Youtube, sirve como muestra…pero hay cosas nuevas y créanme que se disfruta más en vivo.

María, una opción interesante para terminar la semana…

Anuncios