La historias es por muchos conocida: un grupo de damas necesita recaudar fondos en pos de comprar un sofá cómodo para una sala del hospital donde se trata, y muere, el marido de una de ellas.

Sabiendo que con el calendadio tradicional no alcanzarían a cubrir ni la cuarta parte del valor, les parece buena idea hacer algo más osado. Y así es que estas 6 (seis) señoras se animan a sacase la ropa…no en un acto de ‘quedarse en cueros’ sino en un ‘desnudo artístico’.

Divertídisimas escenas de esas señoras que tienen la edad de los personajes. No contrataron jovencitas y las maquillaron para que parecieran de más edad…son señoras actrices que han aceptado el reto y les ha salido estupendo.

Hasta el personaje más pequeño tiene su lugar y logra arrancar emociones. Nos dejamos robar una ovación merecida al final, en el que aplaudía mientras me secaba algunas lágrimas.

La última etapa de la vida es la más gloriosa
, dijo uno de los personajes haciendo un paralelo entra la vida de una flor y una mujer…y eso las animó a la aventura.

Finalmente, lograron conseguir el dinero para comprar el sofá…y lo colocan en el pabellón que se construirá con todo lo recaudado de la venta de los mentados calendarios.

Muy buena alternativa para estas noches del caluroso verano que nos está tocando transitar en nuestra entrañable Buenos Aires.

María, terminando el fin de semana…

Anuncios