Me había hecho a la idea de no tener teatro por unos días…pero a alguien se le ocurrió la genialidad de hacer que Elena Roger se sacara la piel de Piaf y cantara  su último disco.

Primer fila, butaca 7. INCREÍBLE!!! Con gusto a poco…cuanto habrá cantado? 90 minutos? jejeje…cantó todas las canciones y repitió…si fuera por nosotros todavía estaba sobre el escenario.

Les paso el vídeo ilustrativo…misma canción…otro peinado…otro vestido…otro momento…único como aquel.

Volví a casa y descubrí que cortaron el gas en el edificio…y no sabemos cuando va a volver. Me bañé con agua fría. Espero que mañana se solucione el inconveniente…hoy no me importó porque todavía escucho la magnífica versión de ‘Paint it black’ y siento que nada me perturba…pero ya me veo mañana…al alba…con la ducha fría…

María, sin pedirle mucho a este año…salvo gas… 🙂

