Recuerdo haber ido a alguno de esos gabinetes en el colegio. El resultado fue contundente…debía estudiar Ciencias exactas. Y acá estoy trabajando en Sistemas desde siempre…y disfrutando lo que hago.

Mi Tutu cumplió 16 el Domingo pasado…pensé que ya era momento de empezar a pensar qué quiere hacer cuando termine el colegio. Asumiendo que en Marzo apruebe una de las 3 (tres) materias que le quedan y que pasa 4to. y 5to. año, a finales del 2011 ya debería saber a qué se quiere dedicar.

Como todo adolescente, piensa que recién en ese momento debería estudiar…que éstos 5 años de secundaria son simplemente para hacerse amigos y pasar el tiempo…y que si busca trabajo encontraría lo que desea, aún sin estar capacitada.

Tristemente, la realidad le da la razón. Parece que algunos canales de TV contratan como videografistas chicas o muchachos que han ido al colegio solamente a socializar. No quiero generalizar, pero les paso un ejemplo que vi anoche…

Ojo, capaz le sirva para la gente que junta ‘N’ para ganarse un N97. (Por las dudas aclaro: la voz imperativa es ‘libérense’).

María, al final mi Tutu parece que quiere ser psicóloga…en fin…

Anuncios