Finalmente hoy fui a la función de Poder…se puede en el Metropolitan 1. Salí corriendo de la oficina y llegué justo justo.

¿Qué decir de Facundo Arana y Nicolás Scarpino que ya no sepamos? Protagonizaron una obra escrita para los dos. Nadie más podría hacer eso de recorrer el país, mostrando la obra y explicándole a la gente que el cáncer es una enfermedad que hoy día es curable y tratable. ¿Quiénes van a cortar el aplauso para pedir que donemos sangre porque eso salva vidas? ¿Quién va a donar parte de le recaudación a Fundaleu, Lalcec y tanta gente que lucha por la vida?

La obra es un compendio de frases de libros de autoayuda…lástima que no me las acuerdo todas. Una de las primeras que me sorprendió fue en forma de pregunta: querés subir la montaña o querés llegar a la cumbre?

Y qué decir de la música maravillosa compuesta por Javier Lopez del Carril!!! Emocionante hasta las lágrimas el final diciendo ‘…camino para llegar…‘. Sonó impecable en esa sala tan linda.

Los personajes nos guiaron por una experiencia que transcurre entra la vida y la muere…una delgada línea las separa…y allí transcurre este huracán de sensaciones encontradas.

Aplausos para los hermanos Dayub por el texto, a Cosentino por la dirección, a Lopez del Carril por la música y a los actores por el oficio. Gracias a ellos y a nosotros, el público presente, Lalcec y Fundaleu hoy tienen $25.000 más, donados por Vias y Aeropuertos 2000.

Ojalá puedan ir…es una experiencia extraña…que transmite paz…

María, reconociendo que poder…se puede…

Anuncios