No, no, no he asistido a ninguna boda este finde…simplemente volví a ver la función de los Viernes y Sábados a las 20.30 en El camarín de las musas.

Increíbles actuaciones de Mirtha Busnelli, Celine Bodis y Javier Lorenzo!!!!! El lugar se está trasformando en uno de mis favoritos.

La historia transcurre casi en tiempo real. En el día de la cremación de la abuela, una sucesión de hechos desencadenan decisiones que los acompañarán toda la vida. Se podría decir que la muerte une, la muerte de la abuela transformó a esos tres seres en familia.

Si no fuera por mi mala memoria, seguramente intentaría seguir las carreras de estos jóvenes actores…confío en que llegarán lejos.

Después de la función una rica carne con salsa de Malbec en el restó de El Camarín de las musas. Sumamente recomendable, desde el sabor de la comida hasta la atención. Es raro encontrar gente con buena onda…y acá se la siente todo el tiempo: boletería, acomodadores, meseros y cajeros. Luces cálidas y velas en las mesas completan el cuadro.

Mañana vuelvo…me queda una obra sin ver.

María, disfrutando de un rico te en la terraza…linda noche…

Anuncios