Quien necesita 500 butacas y una gran sala para hacer una buena obra? Al menos Celina Font, Sebastián Mogordoy y Lorena Vega no. En una sala de El camarín de las musas desplegaron su talento para hacer una excelente función.

El escenario es un sótano donde se encuentran 3 policías para hacer un procedimiento. Como casi todas las historias absurdas…ésta se parece en algo a la vida real: hay historias de personas debajo de esos uniformes.

Ningún detalle de la historia fue librado al azar. Vestuario, escenografía y un excelente libro dieron material para que estos 3 actores se luzcan. Me encantó Celina Font!!!! Una policía de oficina…hija de policía…policía desde chiquita…que tiene un problemita por el cual está medicada. Y como era de esperarse, se brota en pleno procedimiento. No voy a contar el final…espero que alguno se anime a ir. Está los Sábados a las 21.00 en Mario Bravo 960. Para después de la obra recomiendo el restaurante. Lugar lindo para quedarse y hacer sobremesa…hablando de la obra y de la vida…que de a ratos es lo mismo.

María, disfrutando de un fin de semana que parece largo…

Anuncios