Si, si…ya vi 4 (cuatro) veces la obra.

No es frecuente que pueda regalar algo que me gusta a mi. En general pienso en algo que le guste al que cumple años.

Con mi amiga Majo es más fácil: no es que tengamos gustos idénticos…pero lo que me regala le gusta a ella y a mi y le regalé para su cumpleaños algo que me gustó a mi.

Puntualmente, 3 meses después de la fecha, fuimos a ver El fantasma de la opera.

Esta vez el elenco era el ‘estable’, pero el director musical no era Gerardo Gardelín. Un tema aparte el histrionismo de este director. Dirigía y cantaba a la vez. Un placer verlo…se notaba que le gustaba tanto como a nosotras.

Salí con mezcla de ‘como me gusta la obra…tengo que volver’ y un ‘bueno…ya la vi cuatro veces…es suficiente’. jejeje. En un tiempo les digo.

María, vuelvo o no vuelvo?

