Si tal como dice el diccionario de la Real Academia, energía es la capacidad para realizar un trabajo…en teoría…la energía no sería ‘algo’ que se pueda ver.

Y si la inercia es la propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza, sobre el escenario del Maipo anoche hubo un despliegue de energía para provocar lo opuesto a la inercia con el nombre de ‘Swing Time’.

18 bailarines que no pararon un minuto al ritmo de muy buen jazz y swing, zapateando de a ratos con esos zapatos que tienen ‘chapitas’ y emiten sonidos tan simpáticos. Y la danza se mezclaba con imágenes que ‘acompañaban’ y hasta se animaron a hacer pequeños duetos con estos bailarines que normalmente son elenco de todas las obras musicales que vimos en el último tiempo y acá son protagonistas absolutos de la noche.

Se siente el sello de Elizabet de Chapeaurouge, que armó un momento de lucimiento para cada cada uno.

Así como se suele decir que algunos jugadores de football transpiran la camiseta, este elenco transpiró el vestuario…y el resultado fue una muy buena alternativa para los Martes.

María, fascinada con el ‘ruidito’ que hacen esos zapatos…

Anuncios