Ordenando roperos y cajas, hace unos meses encontré unas fotos de vacaciones familiares. Me llamó la atención ver a mis primas Helena y Cristina, en Asunción del Paraguay luciendo sendos ponchos tejidos por una abuela. Helena uno azul con una raya roja y Cristina uno rojo con rayas azules. En las siguientes vacaciones en lo de mi abuela, mi prima Cristina lucía el azul y yo el rojo. En alguna otra ocasión he lucido yo el azul…y se que ambos pasaron a Mercedes y Susana, unas primas menores.

Si bien no tengo memoria de todo lo que me ha pasado, suelo recordar algunos estrenos. El primer día que usé cada uno de esos abrigos están en algún recuerdo algo borroso. Eran abrigados y cómodos…y los flecos se metían dentro de la leche. No recordaba como habían llegado a mi…un día los vi en el placard y los usé.

Varias prendas pasaron por el mismo camino. Se me ocurren que, o las cuidábamos más o eran de mejor calidad…o ambas cosas.

A menudo, leyendo Infobae, siento una especie de déjà vu…como si lo que estuviera leyendo ya lo hubiese leído antes. Fueron tantos los días que sentí eso, que empecé a pensar que algún fenómeno paranormal acontecía…pero no…es otra de las avivadas de Infobae.

Hace unos días apareció esto…

Photobucket

Y hoy esto…

Photobucket

Salvo el título y algún estilo en la letra, me parece a mi o es la misma noticia? Qué aparecerá mañana? ¿’Actor que fracasó en su última obra se suma a la novela de Telefe’?

Ya nos hemos dado cuenta que el mundo está tan pero tan tranquilo que no tienen nada para contar…pero que no se nota así, eh?

María, leyendo y releyendo…

Anuncios