Perdemos la cuenta de las veces que hacemos algo…pero rara vez olvidamos la primera vez.

El primer día de clases, la primera vez que una ola nos revolcó en la arena, la primera caída desde la bici, la moneda que nos trajo en ratón por la caída del primer diente, el primer sueldo, la primer vuelta en la montaña rusa, el primer beso…

Envidiable por un rato la situación de la protagonista de 50 primeras citas. Cada mañana conocía al amor de su vida y en cada atardecer recibía su primer beso.

Una mamá con varios hijos…todos son especiales…ya lo sé…pero el primero la hizo debutar como mamá y será el primero siempre.

¿Cuántas películas hemos visto en las que el hijo mejor, ávido de poder, no duda ni un minuto en cargarse a su hermanao mayor sólo para poder ocupar el trono?

Todo eso pasó, creo, por ignorancia…por no conocer el mundo…por no consultar el diccionario de los redactores de Infobae.

Al parecer, y según los libros de esta gente, en una familia, no hay UN primogénito…sino varios “los primogénitos”. Y cabe la aclarar que no se estaban refiriendo a los primogénitos de Egipto ni nada de eso, eh?

0001primogenito.jpg

María, recordando la primera vez que Infobae ignoró lo que dice el diccionario.

Anuncios