Uno de mis objetivos para este año, además de lograr un aumento de sueldo, era aprender a tocar la guitarra. Uno ya lo logré…en el otro estoy.

Digan que soy algo tímida y que no canto, que si no me anoto en el nuevo reality para consagrar la nueva voz del folklore.

Gracias a este tipo de programas hemos conocido a varias “luminarias” de nuestras artes…esperemos que se repita con éste.

Lo que no me queda claro es si Infobae desea apoyar la inciativa dando a conocer el cronograma de audiciones o prefiere que los únicos cantantes surgidos de la tele sigan siendo Paolo, de Sorpresa 2002, Bandana y Mambrú de Popstar, Claudio Basso de Operación Triunfo, Madryn de Escalera a la fama, Nauze de Gente de Primera, Iliana Calabró de Cantando por un sueño, Benjamín de el último Operación Triunfo, Gamberro de Escalera a la fama y demás ejemplos.

Si no es así, no me explico el objetivo de publicar la info que les paso a continuación:

0001coronados.jpg

Según ésto, los chicos de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé, Misiones y Chaco, deben correrse hasta Tucumán a probarse. Los de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Esterso, se deben acercar a Mendoza.

O será que forman parte de la inciativa para fomentar el turismo?

Sirve como ejemplo para demostrar que ya ni se fijan donde ponen un ‘enter’ o una viñeta? Dale que va.

María, guitarreando…

Para saber más del programa, hacer click aquí.

Anuncios