Hace unos años, un periodistas de espectáculos comentó lo que le había pasado cuando llamó a la casa de un cantante para hacerle una nota. Lo antendió la madre muy amablemente. Ante la pregunta de “está fulano?”. La señora contestó “no, el nene salió”. El periodista decía que nada de eso sería raro si la llamada la hubiese realizado a la casa de Pablito Ruiz…pero la señora en cuestión era la madre de Pappo. Si, ese grandulón con voz de ogro de dibujito animado era “el nene” en su casa. Y se animó a conservar muchas cosas de niño hasta el final.

Recuerdan cuando en la mesa de Sábado Bus se rió irónicamente de un DJ que decía “tocar” música? El Carpo le aclaró que no “tocaba”, simplemente ponía discos de música hecha por otros. Despertó polémica…y estaba bien…todos sabíamos que tenía razón.

Lejos de la sofisticación que le podía ofrecer el éxito, Pappo seguía tomando vino, cerveza, manejando la coupe y la moto.

Un día lo escuché decir que lo relajaba manejar…que por ahí estaba en la vereda, se aburría, subía al auto y se iba hasta Gualeguaychú. Llegaba, estiraba las piernas y se volvía. Un FENÓMENO!!!!!

Desde acá, un apretón de manos al más grande de todos los guitarristas que he visto por estas tierras.

María, recordando las épocas de recitales…desempolvando los discos de Riff..

P/D. Ahora pueden enviar SMS a todo el mundo desde acá…vieron el dibujito?? 😉

[odeo=http://odeo.com/audio/9582763/view]

Anuncios