Otra mujer será la que la semana próxima abandone la casa de Gran Hermano; Melisa y Griselda obtuvieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros
   
La segunda noche de nominaciones tuvo mucho suspenso. Las votaciones fueron muy parejas y hubo sorpresas.

Pero nuevamente será una mujer quien en la semana próxima deba abandonar la casa más famosa de la TV: Melisa Durán y Griselda Sánchez fueron nominadas por sus compañeros.

La chica de Florida obtuvo 10 nominaciones y la mendocina, de 22 años, contó con 9 votos negativos.

Rial se comió un sapo. “Hasta yo, que en ese momento estaba en vivo, me creí la mentira”. Así explicó el conductor del ciclo cómo entró en la mentirilla que dos de los integrantes de la casa hicieron creer a todos: que Nadia es homosexual. La prenda era mantener una mentira durante tres horas a cambio de que Gran Hermano les consiga cigarrillos.

Travesuras de la ex de Sergio Dennis. Melisa Durán invitó a Gabriel a dormir en su misma cama. Entre mimos y arrumacos, los besos ganaron la noche entre estos dos participantes y por supuesto, hubo imágenes. Rial presentó el video de la noche comprometedora de Melisa hablándoles directamente al cantante, para que decidiera si cambiar de canal para no ver a su ex chica en brazos de otro.

Se le dio a Pablo. Otro bloque de la gala de esta noche estuvo dedicado a la actitud de Silvina, que aunque le dijo a Pablo que lo quería a “20 metros”, finalmente accedió a terminar con el sufrimiento del chico de Ramos Mejía.

María, copiando TEXTUALMENTE del diario…sólo por mis amigos que se lo perdieron…
P/D. Sergio, la semana que viene tenés a tu chica en casa…jejeje

Anuncios