Me dí cuenta que soy presa fácil para los buenos escritores y buenos libros…me atrapan al toque. Así estoy gracias a Federico Andahazi y “El conquistador”. Ya me había gustado mucho en “El secreto de los flamencos” y con éste terminó de convencerme.

Muy a mi pesar, lo leo con cuentagotas…pero igual le voy encontrando cosas a diario.

Hoy me quedé pensando en algo: el rey consultaba al oráculo para conocer el futuro. La respuesta de Quetzá fue: la respuesta no está en el futuro sino en el pasado. Y ahí tuve que dejar de leer. Muy buena frase me pareció.

En la práctica: querés saber si te voy a llamar para saludarte el día de tu cumpleaños? Mirá para atrás y recordá: me llamasta para el mío? Ahí la respuesta. O sea, ni me esperes, se entiende la idea?

Y así tengo la respuesta para todo. Ejerciten el músculo y vamos a coincidir en las conclusiones.

Retomando mis estudios de física cuántica, volví a repasar la posibilidad de los recuerdos. Así como los tenemos del pasado, dicen, podríamos tenerlos del futuro. Y ahí nomás se me mezcló todo. Volvimos a la calesita. Me puse a escuchar este tema que habla del futuro, y en realidad está describiendo el pasado…o viceversa.

Me veo en una constante cinta de Moebius…esperando terminar para volver a empezar…pero ni se termina ni se empieza…es constante.

moebius.JPG

Y vi la similitud con este otro símbolo…

infinito.JPG

Y recordé que es el diseño de mi próximo tatoo…y me lo voy a hacer el Sábado…si mi Tutu me acompaña.

María, te das cuenta lo que me está costando seguir? Me dejás que lo cierre para SIEMPRE? Ya estoy preparada para tomar una decisión para el resto de mi vida. Lo cierro y listo. Devolveme la promesa.

P/D2. Siento que no me queda nada.

P/D3. Está bien…voy a seguir…seguramente vos sabés más que yo…

P/D4. Esqui…te vas a perder EL festejo…no tenés idea de lo que si viene mañana!!!!

P/D5. Guille, te voy a querer igual, pero ponete protector, si? 😉

[odeo=http://odeo.com/audio/5489883/view]

Anuncios