Ajustando el presupuesto vacacional para que alcance para Cosquín, Semana Santa y vacaciones largas, en vez de sacar las entradas para ver a Ricky Martín que estaban como a $150, empecé a disfrutar el finde de todas las actividades culturales gratuitas que nos ofrece la ciudad.

Ayer conocí a un grupo llamado Volco (o el solista se llamaba así…perdón mi ignorancia…llegué tarde además) y ví a la Pequeña Orquesta Reincidentes entre otros. Buenísimo!!!! Mucha gente, pero se podía disfrutar de todo con tranquilidad.

De paso, nos enteramos que el 26 va a estar Juana Molina y el 28 Pedro Aznar. Si no consigo hotel para Cosquín, cambio a Los Nocheros, Abel Pinto, Mercedes Sosa y Víctor Heredia por el bajista…sin dudas!!!

Y a prepararse todos: el 17 de Marzo en Figueroa Alcorta y Pampa…Cerati cerrará el programa del verano. Antes, en esa misma esquina pero el Sábado 20, Catupecu Machu.

Cuando desandábamos el camino regreso a casa, con un choripán en una mano y una botella de agua en la otra, pasamos por el Botánico y vimos que, además de plantas y gatos, durante la temporada estival, vamos a tener buena música. A saber:

13-1: El Yotivenco – La agrupación liderada por Rodrigo de la Serna continúa presentando su disco debut con un variado repertorio de tangos y milongas.

20-1: Sandra Ballesteros – Una de las revelaciones vocales del año repasa en formato íntimo y electrónico canciones inolvidables junto a Tito Losavio en guitarra.

27-1: Rita Cortese – Rita Cortese presenta bajo las estrellas su repertorio de tangos románticos de grandes autores.

Para los que quieren un cacho de cultura…

María, pidiendo alojamiento en Cosquín…ya tengo pasaje…sólo falta donde dormir. No tenemos quorum para camping/carpa.

[odeo=http://odeo.com/audio/5426133/view]

Anuncios