Recuerdo alguna vez de chica haber escuchado la pregunta retórica “vos creés que la Luna es queso?”. Creo que era una forma de decir que alguien era un poco “inocente”.

Después vino aquel tema de “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. Sería buenísimo de no ser que la locación donde se hizo el video quedaba en Texas y no fuese dirigido por Stanley Kubrick.

Ya a estas alturas hay demostraciones suficientes para acreditar que lo único que pisó el hombre hasta ahora es la Tierra y algún pedazo de lata suspendido en el espacio con nombre de estación espacial.

Pero miren si en la década del 60 la Nasa iba a estar en condiciones de hacer una cosa así? Y sin errores, eh? Salieron cuando tenían que salir, volvieron cuando tenían que llegar…andaaaa…

Bueno, pero pensando en esa realidad, tiene más valor aún mi inversión: voy a comprar un acre en la Luna. No para ir yo, no creo que Pablo me deje tomarme tantos días de vacaciones…pero capaz algún nieto pueda hacerse una escapadita un día, plantar algo, sacarse una foto y volver…no sé…algo sencillo.

Están vendiendo a menos de USD 40 el acre…una bicoca. Te dan una escritura y una foto. Suficiente para mí. Una vez estuve a punto de comprar un tiempo compartido…qué diferencia puede haber con esto? Nada…es todo lo mismo…pero tener un pedazo de la Luna es otra cosa.

Me imagino en unas semanas, tomando un trago en un bar sobre el río…se acaba el tema de conversación y yo exclamo…”pensar que capaz ese pedacito (acá señalo con el dedo al satélite natural) que ves ahí sea el mío…qué loco, no?”. Y listo, de ahí en más, montones de temas pueden surgir. Desde los conocimientos adquiridos en mi curso de Inversiones Bursátiles que me llevaron al negocio inmobiliario, hasta la carrera espacial, las películas sobre el tema, Tom Hanks, su parecido con Daniel Kuzniecka, etc, etc, etc. Aburrimiento nunca más!!!!!

Lo único que espero es que no me engañen y me den un acre ubicado en el medio del mar…quiero uno en tierra firme.

Voy desempolvando el telescopio…el ojo del amo engorda el ganado…tengo que verlo!!!

María, mirando la Luna con ojos de propietaria…
P/D. Por suerte no viajaríamos con Plusmar…sino…no llegamos más…
[odeo=http://odeo.com/audio/5397313/view]

Anuncios