Por motivos diversos, intentar salir de la Capital un Viernes a la tarde, es toda una proeza.

Una protesta de vecinos provocó serios inconvenientes al tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plaza. Hubo casi dos kilómetros de cola porque está cortada parcialmente la mano hacia provincia.

Por otra parte, el tránsito registra demoras desde las 18 horas en casi todas las salidas de la ciudad de Buenos Aires, especialmente en Cantilo, General Paz y la autopista Perito Moreno.

En las salidas hacia el norte de la ciudad de Buenos Aires, el tránsito estaba cargado sobre las avenidas Costanera y Cantilo hasta su empalme con General Paz.

En la avenida General Paz, el tránsito estaba muy cargado, con demoras en dirección hacia el Puente La Noria, debido al intenso caudal de autos habitual de la hora. En la zona de LIniers, se registraba marcha muy lenta sobre las avenidas Rivadavia y Juan B. Justo hacia el oeste.

Algo similar ocurre en la Panamericana. El tránsito era intenso en dirección hacia el norte bonaerense. En la autopista 25 de Mayo, el tránsito comenzaba a cargarse en dirección hacia el oeste bonaerense.

En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraban demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, Alsina y La Noria. En la autopista 9 de Julio Sur, el tránsito estaba muy cargado, con demoras en la bajada del Puente Pueyrredón.

Hoy me doy cuenta que se paga caro el error de no creer en lo sueños…propios a ajenos…da igual…

María, queriendo creer…no, ya no…

Anuncios