ENCE le confirmó al Gobierno que relocaliza su pastera en el Río de la Plata

El titular de la empresa española se reunió esta noche con el jefe de Gabinete Alberto Fernández. También se sumó al encuentro, por breves minutos, el presidente Kirchner. La planta se instalará en Nueva Palmira, en el departamento de Colonia.

Primero, lo primero: acá, en Uruguay, en España y hasta en Esquina, los minutos duran lo mismo: 60 segundos. Entonces…como puede ser que se diga “breves minutos”? O para estos casos hay minutos más cortos? Donde se consiguen de esos? Quiero tener algunos en el morral en caso de necesidad.
Ahora, si querían usar “breves”…digan “breves instantes” o “breve momento”…pero no nos metamos con una unidad de medida tan sensible para los alumnos de séptimo grado, por favor…

Leer nota

Después de leer la nota, digo, van a talar los árboles de Argentina…y eso está bien? Eso queríamos? No estábamos hablando de medio ambiente hace unos días? (Breves días se dirá?). O es que como van a pagar por esa madera está todo bien?

O será que, siendo una empresa española, y el mediador también de la madre patria, todo queda en familia? No, eh? Es un poquito más al sur…pero sigue siendo un río que se comparte…

María, indignada…

P/D. Elijo escuchar algo de música que me despeje…
[odeo=http://odeo.com/audio/3884763/view]

Anuncios