Como diría aquel tema…todo concluye al fin…

Estoy padeciendo una especie de duelo. Paso por su lugar habitual. Sólo veo su huella. Intento disimular su ausencia, su falta, pero no puedo. Sabía que este momento llegaría. Fue anunciado. Despojada de egoísmo…yo misma avalé su partida. No digo que me arrepiento…no es un sentimiento por el que pasee mucho, lo veo como un sinsentido.

Tal como se esperaba, empiezo a valorar sus virtudes un minuto después de ya no tenerlo cerca. Intento tenerlo en mi memoria. Fueron tantos los momentos que compartimos que se me hace dificil elegir EL momento. Recuerdo un invierno…pero también un verano. Y recuerdo el efecto relajador que me provocaba…y las ganas de volver a casa porque sabía que iba a estar esperándome. Siempre brindando calor.

Pero basta, tampoco voy a seguir lamentándome toda la vida. Después de todo, lo voy a seguir viendo. Cada vez que visite a mi madre podré verlo. No va a ser lo mismo, pero podré usarlo. Y quizás ya era hora de que lo disfrutara alguien más.

Por las dudas, estoy pidiendo presupuestos. No digo que se va a poder reemplazar fácilmente…en unos días tomaré la decisión.

Para que sepan de qué hablo, acá va una foto…de otro color…pero mismo modelo…

María, extrañando el sillón relax…
P/D. Vicky, comprate un chaleco antibalas por las dudas!!!!!

[odeo=http://odeo.com/audio/15931473/view]

01sillon.jpg

Anuncios