Hoy es uno de esos días en los que no puedo determinar qué prevalece: buen arranque, lindo desayuno, excelente compañía. Sol hasta casi el mediodía. Hasta ahí…modorra.

Almuerzo con una amiga con dudas existenciales que me hizo dar cuenta lo afortunada que soy…ahí satisfacción.

Media tarde…mates…ahí relax.

Fin de la tarde…una amiga confirma que mi intuición falló…será por lo de Plutón y Escorpio? Por ahí entró el alivio.

Regreso a casa escuchando buena música…asomó el placer.

Pasé por el supermercado…poca cola en las cajas…veo que la fortuna me acompaña. Mandé el código de autorización al concurso de Visa…seguí participando me contestaron los desgraciados…como si me conocieran…

Entré a casa y fui directo al baño. Un cambio en la decoración: la mancha de humedad se transformó en un lindo toque de “ladrillo a la vista”. Si, si, la humedad volvió a asomarse por la mampostería…al parecer la señora de arriba, aparte de tener problemas con la bebida, tiene un caño roto…no se lo quiero decir, capaz que esta noche vuelve a hacer la “Gran Evita”: se asoma al balcón y me canta…noooo!!!!

Vientos de cambio soplaron en la cocina…cambié la receta de la chocotorta…en vez de chocolinas usé Lincoln…mala idea…

Abrí el diario justo, justo, justo en la página donde explican que Google es dueño de TODOS los weblogs gratuitos del mundo…incluso este. O sea, ni siquiera soy dueña de mi día, de mi tiempo y de mis penurias? La preocupación se apoderó de mi…

Cambié de sección, directo a espectáculos fui: Sofovich echó a la hija de El Contra del teatro…y no porque canta mal…digo…pudo haber echo algo peor esa chica? Desconcierto…dónde quedó el arte?

Miro el reloj…faltan minutos para LA novela…Santiago va a bajar del helicóptero…van a saber que está vivo!!! ANSIEDAD!!!!!!!

María, viviendo en “un mundo de sensaciones…un mundo de vibraciones…que se pueden regalar”…
BloGalaxia

imagen

 Bitacoras.com

directorio de weblogs. bitadir

Blogarama - The Blog Directory
Technorati Profile
Blog Directory

contador de visitas

Anuncios