En algún momento de nuestras vidas creo que todos hemos sabido de la existencia de aquellos ‘brownies locos’ que se solían compartir en fiestas adolescentes.

Ni digo que los sepa cocinar ni es necesario declarar bajo juramento que jamás se los hubiese probado, comido o repetido. Simplemente todos sabemos que existen…sin que eso tenga nada de malo…;)

Ahora bien, alguien sabe el motivo de la tradición de mezclarlos con la masa para preparar esas delicias de chocolate? O acaso se escuchó la ‘pastafrola loca’ o la ‘torta de ricota loca’? No, todos sabemos de los ‘brownies locos’.

Un paladar entrenado, detecta un cuadradito adulterado antes de sentir los efectos? Será que el chocolate amargo oculta el otro sabor? Será que sus sabores son similares tal como el cianuro y las almendras amargas? (No probé ninguna de las dos cosas…pero los que leímos novelas de misterio asociamos ambos olores).

Ojo, no estoy pidiendo recetas nuevas ni quiero direcciones de panaderías que reciben pedidos…es sólo que me entró la duda…

María, comiendo la última miga de un brownie ‘normal’…

Escuchar canción

About these ads